Nationals son campeones con historia

thumbnail_CAMPEONES.jpg

HOUSTON | Los Nationals de Washington hicieron historia esta noche tras vencer 6 carreras a 2 a los Astros de Houston y coronarse como campeones de las ligas mayores.

Lo que parecía un partido a modo para los de casa, luego que Yuri Inning se hizo presente con un cuadrangular que puso arriba a los Astros y en la quinta entrada Carlos Correa vuelve a pegar un tablazo de cuatro esquinas que los colocó 2-0.

Y fue hasta la fatídica séptima entrada cuando Anthony Rendon vino y le pegó un jonrón a Greinke, quien hasta entonces llevaba una noche impecable en el montículo.

Para evitar tragedia Astros cambia de pitcher y ete a Will Harris, pero Kendrick lo recibe con un cuadrangular que le dio la voltereta 3-2 luego había un hombre en base.

Para taponera entró el mexicano Roberto Osuna y en la octava entrada tras pegar un hit y sin complicaciones llegó a home, poniendo el marcador 4-2.

Ya en la novena José Urquidy con la casa llena recbie un hit y los Nationales, ponen el marcador final 6-2 y se coronan como campeones de la serie mundial.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course