Al Día

Capturan a presunto feminicida de Ana Lucía

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó la captura de Álvaro “N” por el presunto feminicidio de Ana Lucía Aranda Pérez, quien desapareció el sábado junto con su bebé de 4 meses tras salir de su domicilio, en Montemorelos y fue encontrada calcinada en un terreno de Villagrán.

En tanto que, este viernes, el cuerpo  de un bebé, con las características de Iker Alonso Aranda, fue localizado en el mismo municipio, a poca distancia, donde fue encontrado el cuerpo de Ana Lucía. La Fiscalía informó que serán las pruebas que realicen los servicios periciales, las que corroboren la identidad del menor para ser entregado a sus familiares

La orden de aprehensión del presunto feminicida, fue cumplimentada por elementos de la Policía investigadora adscritos a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, en colaboración con homólogos de la Fiscalía del estado de Nuevo León, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

El cuerpo calcinado de la joven de 19 años de edad, fue encontrado el domingo, 24 horas después de su desaparición,  por un jornalero que se acercó al ver un bulto que se incendiaba entre la maleza, en un terreno cercano a la carretera nacional.

La joven salió con su bebé Iker, de su domicilio en la colonia Raul Caballero de Montemorelos, el sábado, para reunirse con el padre de su hijo.

La familia interpuso la denuncia de desaparición el lunes 28 de octubre, fecha en la que se activó la alerta amber para iniciar su búsqueda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: