Deportes

Tigres, apenas empata a 0-0 con Tuzos

MONTERREY | Los Tigres hicieron un mejor partido en el Universitario pero no fue suficiente para que le ganara al Pachuca, con quien finalmente empató a cero goles, resultado que los pone en los primeros lugares y calificados a la liguilla.

El partido fue intenso con llegadas y oportunidades de gol por parte de Valencia y Gignac, pero no pudieron anotar convirtiéndose el portero Rodrigo Rey en la gran figura al detener la metralla de los tigres.

En la parte complementaria, los Tigres ponían condiciones y la frecuencia de llegada por parte de los locales era mayor.

La jugada clave del partido se dio en el minuto 56, pues los felinos de la mano de Luis Rodríguez hilvanaban una gran jugada que terminó en los botines del atacante francés, para que el guardameta Rodrigo Rey hiciera un atajadón en un disparo que iba abajo, el balón salió rechazado y en otro remate, nuevamente el arquero mandó la pelota a tiro de esquina.

Al final, Pachuca arreció en sus ataques, pero tampoco pudo aprovechar las oportunidades de Franco Jara y Edwin Cardona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: