Al Día

Estudiantes del Tec fueron estrangulados: Vicefiscal

Luis Orozco informó que los jóvenes tenían 20 días de haber fallecido 

MONTERREY | Los cuerpos de los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey y TecMilenio, que fueron localizados sin vida el sábado pasado, tenían signos de estrangulamiento y alrededor de 20 días de haber sido asesinados, reveló el Vicefiscal Luis Enrique Orozco.

Reveló que para la localización de Raúl Ignacio Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, fueron utilizados binomios caninos en el Ejido La Copina en Salinas Victoria.

Detalló que los dos estudiantes fueron estrangulados y murieron por asfixia, mientras que el vehículo Volkswagen 2017, en el que viajaban fue utilizado para trasladarlos hasta un lugar aledaño a donde los cuerpos fueron encontrados.

«Los jóvenes fueron privados de la libertad y después del 20 de octubre fueron trasladados a un sitio cercano de donde se localizaron y finalmente fueron privados de la vida y enterrados momentos después de su fallecimiento”, explicó

El funcionario, indico que la principal línea de investigación es el narcomenudeo y señaló que sólo uno de los estudiantes estaba presuntamente involucrado en el consumo y trasiego de droga.

descartó que se haya tratado de un secuestro, luego de que nunca hubo una solicitud de pago por su rescate.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: