Deportes

Venados se queda con la serie; vence 6-4 a Sultanes

Por Raúl Escobedo

MAZATLÁN, SIN.   | En un emocionante duelo que se definió hasta el final, los Venados de Mazatlán se quedaron con el triunfo tras derrotar por pizarra de 6-4 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

La novena sinaloense atacó desde la primera entrada con un par de carreras que llegaron gracias a un doblete productor de Carlos Muñoz para romper el cero en la pizarra y darle la ventaja de 2-0 a la escuadra local.

Sultanes se acercó con una rayita en el tercer inning tras un error en el fildeo del jardinero central de Mazatlán, el cual le permitió anotar al receptor José Heberto Félix.

Venados agregó tres carreras a su cuenta en el tercer y cuarto capítulo con un home run de dos rayitas por parte de Willy García y un sencillo remolcador de Carlos Muñoz, quien terminó siendo factor importante en el triunfo de los mazatlecos.

Monterrey  buscó a toda costa el empate con un rally de tres carreras en el sexto rollo, el cual no fue suficiente ya que Venados de Mazatlán agregó una anotación más en la octava entrada para dejar números finales de 6-4 en el último juego de la serie.

El japonés Kodai Hamaya se adjudicó el triunfo al lanzar por espacio de 5 entradas completas con solamente un imparable, una carrera limpia, cinco pasaportes y seis rivales abanicados.

La derrota fue para el abridor de Sultanes, Jason Urquidez, manteniéndose 3.2 innings sobre el montículo con 6 hits, 5 carreras limpias, 4 bases por bolas y 2 ponches.

Brandon Cuniff colgó el cero en la novena entrada para agenciarse el salvamento en la noche y sellar el triunfo de los locales en la recta final de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Sultanes regresará a Monterrey para recibir a los Tomateros de Culiacán en la serie del fin de semana, teniendo como rotación probable a Mitch Atkins (2-3, 4.15 ERA), Edgar González (1-3, 3.82 ERA) y Brett Oberholtzer (2-1, 3.16 ERA), mientras que los de la capital de Sinaloa tendrán a Nabil Crismatt (0-1, 5.40 ERA), Amilcar Gaxiola (0-0, 3.06 ERA) y Andrés Meza (1-0, 5.02 ERA) como abridores en el Palacio Sultán.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: