Al Día

Apuran ONGs a diputados aprobar Ley de Movilidad

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | Tras participar en las reuniones de las comisiones de Transporte y Movilidad, organizaciones civiles, exigieron a los diputados locales dictaminar la Ley de Movilidad que es un reclamo urgente que están haciendo los habitantes de la zona metropolitana.

Durante el encuentro al que asistieron representantes de Únete Pueblo, Pueblo Bicicletero, la CROC y la Asociación de Taxistas Independientes, hicieron llegar sus inquietudes a las diputadas Julia Espinosa de los Monteros de MORENA y Nancy Araceli Olguin de Acción Nacional, presidentas de las comisiones de Transporte y Movilidad.

Rocío Montalvo de Únete pueblo, afirmó que van a exigirle a los diputados que la ley salga en este periodo, luego de que hay una crisis en cuestión de movilidad, y que la ciudadanía no pueden seguir sufriendo esta situación.

«No queremos que se politice este asunto, yo no creo que vaya a salir en este periodo, tenemos 3 años en mesas de trabajo y no llegamos a una solución, sería esperar a que se pongan de acuerdo los diputados para que tengan su rebanada (de pastel)», afirmó Osvaldo Serna, del FRENTE CROC.

«Yo asumo mi responsabilidad del 33%, por eso le solicitaba a mis compañeros de comisiones unidas, de integrar y desarrollar un dictamen para llevarlo al pleno y votarlo», expresó Julia Espinosa de los Monteros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: