Sultanes divide triunfos en Mexicali

SULTANES.jpg?fit=990%2C636&ssl=1

MEXICALI, B.C.| En una doble jornada que se llevó a cabo en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, los Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali dividieron triunfos en actividad de la última serie de la primera vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de que el primer duelo de la serie fuera suspendido en la séptima entrada con la pizarra igualada a una carrera el pasado martes, Monterrey y Mexicali reanudaron las acciones en punto de las 17:15 horas (tiempo de Baja California) para definir al ganador en el inicio de las acciones entre ambas novenas.

Con un imparable productor de Félix Pérez en la parte alta de la onceava entrada, los Sultanes tomaron la ventaja para posteriormente colgar el cero en el cierre del mismo inning para sellar el triunfo y llegar a 17 juegos ganados en lo que va de la campaña.

Chris Ellis, Nick Struck y Ralph Garza fueron los lanzadores por los ‘Fantasmas Grises’ en la reanudación de la serie, frenando a la ofensiva bajacaliforniana para hacer los necesario y ganar el primer juego de la tarde en el la casa de Los Águilas por pizarra de 2-1.

Se igualan las acciones

En el segundo juego de la serie, Mexicali contó con un buen pitcheo comandado por David Reyes con 6 entradas en blanco, 5 imparables, un pasaporte y 7 rivales abanicados, seguido por Eduardo Vera, Norman Elenes y Rodolfo Aguilar, para permitir únicamente una carrera en el noveno episodio y así igualar la serie tras vencer por marcador de 6-1 a los Sultanes de Monterrey.

La novena Cachanilla anotó una carrera en la sexta entrada y realizó un rally de cinco anotaciones en la parte baja del quinto capítulo para dividir honores en la mini doble cartelera que se efectuó en el “Nido de Los Águilas”.

Jason Urquidez fue el pitcher derrotado con 3 innings de labor, en donde permitió una carrera limpia sin hits, otorgó 5 pasaportes y ponchó a un rival para dejar su efectividad en 5.09 de ERA en la presente temporada.

La ofensiva de Mexicali estuvo comandada por Daniel Castro con un doblete y tres carreras producidas, así como las dos carreras remolcadas por Justin Williams para la causa de la escuadra fronteriza.

Para el último juego de la primera vuelta de la temporada, los Sultanes de Monterrey contarán con el norteamericano Mitch Atkins (3-3, 3.38 ERA), como pitcher abridor, enfrentando a Marco Carrillo (0-2, 3.98 ERA) por los Águilas de Mexicali en punto de las 21:30 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course