Nuevo León

Investiga Fiscalía a Diputada Celia Alonso

La Unidad de Investigación Especializada en Delito de Tortura, será la encargada de darle continuidad a la denuncia por difamación en contra de la diputada Celia Alonso Rodríguez y quien resulte responsable.

La querella fue ratificada por el periodista Edgar Martínez Mercado, Director de Comunicación Social y Prensa de Apodaca.

El funcionario acudió con sus representantes legales a la Unidad ubicada en la colonia Cumbres, en el Municipio de Monterrey, ante la Fiscal María de la Luz Rocha.

La reparación del daño moral y sicológico que le causó la legisladora al señalar públicamente y sin fundamentos desde la Tribuna del Poder Legislativo acusaciones, insultos y hasta la solicitud de su destitución es parte de los puntos que obran en la denuncia.

El pasado 28 del mes de octubre, la Diputada Celia Alonso Rodríguez, hizo uso de la Tribuna del Poder Legislativo del Estado, para realizar acusaciones en contra del funcionario, por presunto acoso laboral, sexual y psicológico contra empleadas municipales y solicitó la destitución del funcionario.

Sin embargo, la legisladora hizo el señalamiento sin un sustento y un fundamento legal  y además invitó a sus compañeras diputadas a tomarse una foto en grupo como muestra de unidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: