México

Cancela Morena su Congreso por culpa de Yeidckol

CIUDAD DE MÉXICO | La negativa de Yeidckol Polevnsky a firmar la Convocatoria para celebrar el Congreso Nacional, provocó la cancelación de este, programado para celebrarse el 30 de noviembre.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, a través de Héctor Díaz Polanco, canceló la convocatoria que se había dado a conocer en la madrugada de este domingo, debido a que falta la firma de la líder nacional, Yeidckol Polevnsky, y por lo tanto no cumple con los requisitos legales.

En el twitter de la CNHJ, se publicó el aviso en el que explica que se solicitó a Polevnsky que a la brevedad firmara el escrito para que tuviera validez, pero que en el transcurso de este domino no se recibió ninguna respuesta.

«Ante estos hechos, se informó a la militancia de Morena que por la falta de una firma de una de las partes no fue posible emitir en tiempo y forma la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre de 2019. En consecuencia, dicho Congreso Extraordinario no se llevará a cabo en los términos acordados”, se informó

La madrugada de este domingo, circuló una versión de la convocatoria en la que, en efecto, faltaba la firma de Polevnsky.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: