Cancela Morena su Congreso por culpa de Yeidckol

thumbnail_IMG_20191122_151539_HHT.jpg?fit=1200%2C900&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO | La negativa de Yeidckol Polevnsky a firmar la Convocatoria para celebrar el Congreso Nacional, provocó la cancelación de este, programado para celebrarse el 30 de noviembre.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, a través de Héctor Díaz Polanco, canceló la convocatoria que se había dado a conocer en la madrugada de este domingo, debido a que falta la firma de la líder nacional, Yeidckol Polevnsky, y por lo tanto no cumple con los requisitos legales.

En el twitter de la CNHJ, se publicó el aviso en el que explica que se solicitó a Polevnsky que a la brevedad firmara el escrito para que tuviera validez, pero que en el transcurso de este domino no se recibió ninguna respuesta.

«Ante estos hechos, se informó a la militancia de Morena que por la falta de una firma de una de las partes no fue posible emitir en tiempo y forma la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre de 2019. En consecuencia, dicho Congreso Extraordinario no se llevará a cabo en los términos acordados”, se informó

La madrugada de este domingo, circuló una versión de la convocatoria en la que, en efecto, faltaba la firma de Polevnsky.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course