Al Día

Ni niegan, ni desmienten posible destitución del «Bronco»

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | El Diputado Bonifacio de la Garza, presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso, no negó, ni desmintió la información sobre el presunto dictamen que publica el periódico El Norte en el que se afirma que se estaría planteando la destitución del Bronco y la inhabilitación por 3 años del Manuel González, por haber utilizado recursos del gobierno en la recolección de las «broncofirmas».

Atropellado y confundido en sus mismas declaraciones, el diputado de Movimiento Ciudadano, no supo explicar quién o quiénes filtraron la información a algunos medios.

«Hasta esta semana haremos llegar el dictamen a los integrantes de la Comisión, y esta misma sabrán en qué sentido viene y como votarán los diputados el dictamen. Desconozco quien haya filtrado o adelantado esa información», dijo.

En el proyecto, aclaró, vienen dos sanciones.

-¿Y cuáles son las sanciones?, se le insistió.

-«Aún no están definidas».

-¿Pero es cierto lo que publica El Norte, o lo vas a desmentir?.

-«Vamos aclarar la nota de la siguiente manera: llamando a sesión a la Comisión y yo diciéndoles  lo que vamos a ver. Esta misma semana quedara todo. Prometí que el 20 de noviembre lo haríamos y estamos a 25, por eso lo haremos ya».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: