Al Día

Ante denuncias, Pilar fiscalizará trafiques de Xico

Por Juan Jesús Azuara

(PUBCO)

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La diputada local del PAN por Victoria, Pilar Gómez, expresó que nadie esta por encima de la ley y que Acción Nacional ha demostrado que no permite actos de corrupción sin importar el color, esto ante una serie de irregularidades ventiladas por los medios de comunicación en cuanto al gobierno municipal de Ciudad Victoria y su alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Nuestro partido ha demostrado que no importa el color, si hace falta que alguien se destituya, se destituye”, sentenció la legisladora.

En este mismo sentido, Pilar Gómez dijo que estará atenta al desarrollo de fiscalización por parte de las cuentas públicas que están por presentarse y desarrollar el análisis de las mismas ”La Auditoría (Superior del Estado) debe tener la lupa puesta, nosotros estamos trabajando y ahora que ya vienen las cuentas públicas, ahí vamos a estar checando que pasó el año pasado, que están pidiendo para este año y ahí se pueden también sacar conclusiones, entonces no nos adelantemos a eso, como les digo yo, aquí lo importante es que nadie esta por encima de la ley y si hay algo que reclamarle a nuestro alcalde de la ciudad, así será en su momento”.

Respecto al seguimiento de un procedimiento legal formal para el Gobierno Municipal de Victoria, la diputada local dijo no tener conocimiento alguno de una denuncia formal presentada y que apegados a la normatividad y legalidad este seria el primer paso para la intervención de alguna fiscalía especializada como la anticorrupción.

“Según las reglas así no es, yo lo que se es de las pruebas que ustedes han puestos en los medios pero nadie ha puesto una denuncia en la fiscalía y eso es algo que debería seguirse en la fiscalía anticorrupción por ejemplo”, expresó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: