Al Día

Habrá Ley de Movilidad en diciembre: Cienfuegos

El Coordinador del GL PRI Francisco Cienfuegos dijo que hay el compromiso de aprobarla antes de que concluya el periodo de sesiones

Con el compromiso de que será una ley de vanguardia, avanzada y ejemplo a nivel nacional, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos aseguró que la Ley de Movilidad es una prioridad y se tiene el compromiso de aprobarla antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones.

Tras participar en la Comisión de Presupuesto, en la que se circuló el Paquete Fiscal 2020, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, aseguró que las diferentes bancadas legislativas están trabajando para lograr el consenso necesario para sacar adelante la Ley de Movilidad, tomando en cuenta las opiniones de las organizaciones ciudadanas.

“Debe de salir antes del 20 de diciembre, antes de que concluya este periodo, ya hay un pre dictamen, hay algunas observaciones que están haciendo los diferentes grupos legislativos esperando tener un consenso y que el compromiso se cumpla y que antes de que termine el periodo y el año 2019 se tenga una Ley de Movilidad en el Estado de Nuevo León”, aseguró el Líder de la bancada del PRI.

“Hemos avanzado mucho, lo que sí les puedo decir es que sería una Ley de Movilidad a la altura de los nuevoleoneses, que puede ser incluso ejemplo para otras entidades federativas”, manifestó el Coordinador priísta.

Francisco Cienfuegos resaltó que para la nueva legislación se están tomando en cuenta las opiniones de los organismos no gubernamentales.

“Se ha tomado en cuenta la palabra de los diferentes organismos, en esta ocasión no será la excepción; al final del día el compromiso Constitucional es por parte de los Diputados y nosotros vamos a cumplir con una Ley de Movilidad que esté a la altura de los nuevoleoneses y que sirva de referencia para otros estados de la República”, enfatizó Cienfuegos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: