Al Día

López Pescador toma riendas del PRI en Tamaulipas

Su designación es provisional para organizar la elección del nuevo líder del PRI.
Por Arturo Rosas H.
CIUDAD VICTORIA, Tam. | José Ricardo López Pescador, fue designado como “persona titular de la Presidencia con carácter provisional” del Comité Directivo en Tamaulipas.
La designación fue hecha este martes por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.
Dentro de acuerdo firmado por el líder Nacional del PRI, se establece que Yahleel Abdala Carmona queda fuera de sus funciones como encargada de la Presidencia del partido en Tamaulipas.
Se menciona que la llegada de López Pescador, es porque el periodo estatutario se encuentra vencido.
Además, apoyará en la organización y conducción del proceso interno ordinario de elección de las personas titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal de Tamaulipas para un periodo estatutario 2019-2023.
De entrada, el próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la jornada de registro de las fórmulas y durante el 3 y 4 de diciembre se realizará la ausencia sobre el registro de candidaturas.
Para el 5 de diciembre se estará emitiendo la entrega de la constancia de registro.
Quienes lleguen a registrarse, así sea una sola fórmula, tendrán un período de proselitismo entre el 6 y 14 de diciembre.

La Asamblea de Consejo y la elección se desarrollará el 15 de diciembre y al día siguiente se dará a conocer el cómputo final.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: