Al Día

Se perfila Laura infante como líder del Sindicato del Municipio

CIUDAD VICTORIA, Tam. | En una encuesta realizada entre la base sindical del Ayuntamiento de Victoria, el 56 por ciento de los trabajadores manifestó su respaldo a la planilla azul encabezada por Laura Infante Quintanilla.

Estos resultados se obtienen cuando faltan solo cuatro días para que se realice la elección del próximo Secretario General de esta organización integrada por casi mil 500 empleados sindicalizados.

Al preguntarle a los trabajadores sindicalizados del municipio a quien consideraban la mejor opción para que los represente durante los próximos tres años, el 56 por ciento dijo que votarán por Laura Infante Quintanilla el próximo sábado 30 de noviembre cuando se realicen elecciones internas.

Dos conceptos importantes generalizados resultaron de esta encuesta donde los empleados municipales manifestaron su hartazgo a lo que ellos llaman cacicazgo sindical y su júbilo a la autonomía con la que cuentan hoy de poder elegir libremente y sin compromisos a su próxima dirigencia.

Otro factor importante que resultó de esta encuesta fue la simpatía de la candidata de la planilla azul hacia el sector femenil que labora en el municipio, las trabajadoras hablan de un empoderamiento de las mujeres y consideran que Laura Infante es la persona correcta para encabezar ese movimiento que han denominado “tiempos de las mujeres”.

En el seguimiento de este ejercicio el 24 por ciento manifestó su apoyo a la planilla roja que representa Noé Coronado Jasso, mientras que el diez por ciento dijo estar con la planilla blanca de Jaime René Cumpeán Silva y solo un 7 por ciento se manifestó a favor de la planilla rosa que preside Jorge Alberto López Ruiz, el 3 por ciento dijo que aún no decide su voto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: