Nuevo León

Firma convenio MC con Social Changing Hub

Por: Jhovany Gómez

MONTERREY | La bancada de Movimiento Ciudadano firmó un convenio de colaboración con Social Changing Hub A.C., para el Programa «Alianza por la Juventud», a  fin de elevar los estándares de apertura parlamentaria del Congreso del Estado de Nuevo León

«Es un día importante porque hoy se abre la apertura parlamentaria y el debate, con esta firma de convenio nos podemos asegurar de que nuestras ideas, propuestas y soluciones a los problemas que tiene el estado», expresó Edurne Anaya.

Estuvieron presentes los diputados de la bancada naranja, así como las co-fundadoras de Social Changing Hub, Edurne Anaya y Tania Acosta, los cuales se mostraron satisfechos con este convenio, que permitirá crear sinergias y promover la colaboración, participación ciudadana, la transparencia y la apertura en la gestión cotidiana.

La diputada Tabita Ortiz, se mostró muy complacida de que hayan tomado a la bancada en consideración para firmar el convenio, recordando que ella es una de las principales defensoras del empoderamiento de  los jóvenes en temas políticos.

«La satisfacción que tengo es que las propuestas, propuestas y soluciones se escuchen y se lleven a cabo, y que no se van a quedar en sólo ideas. Somos varios jóvenes quienes impulsamos esto, la mayoría son estudiantes, otros recién graduados, pero todos con las mismas ideas y ganas», afirmó Anaya Avilés.

Social Changing Hub A.C. busca crear y desarrollar iniciativas nacidas de la ciudadanía que transformen positivamente las relaciones entre los principales actores políticos y la sociedad.

Tanto Acosta como Anaya Aviles que social hub es para crear conciencia social, y que pueda haber ideas, incentivar emprendimiento en todos sentidos.

También hace llamado al resto de los grupos legislativos, para que firmen el compromiso, y que no teman a los jóvenes.

Durante la firma estuvieron presentes los legisladores del MC  Arturo B. De la Garza, Karina Barrón, Horacio Tijerina, Mariela Saldívar, y su coordinador Luis Donaldo Colosio Riojas, así como las representantes de Social Changing Hub A.C., Edurne Anaya Aviles, Directora General, y Tania Acosta, Representante Legal.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: