Al Día

Rayados y Tigres ganan y huelen las semifinales

MONTERREY | Los equipos regios Rayados y Tigres, dieron un gran paso a las semifinales de la Liga MX al ganar a Santos y América, respectivamente con marcadores de 5-2 y 1-2.

El primer partido de la noche se jugó en el estadio BBVA entre Monterrey y Santos. Desde muy temprano, Rayados por medio de Dorlan Pabón anotó el primer gol al minuto 2 y Nico Sánchez en un remate de cabeza al minuto 11 puso el 2-0 abriendo la puerta a la goleada.

Antes de concluir el primer tiempo, Santos se defendió y en los minutos 23 y 45 empataron por medio de Julio Furch y Erick Castillo.

Ya en el segundo tiempo los regios dominaron todo y gracias a un autogol, se fueron al 3-2 y por conducto del holandés Janssen marcó el 4-2, cerrando Pabón con una anotación magistral.

El Santos ahora en su terreno el domingo deberá de anotar 3 goles sin que le anoten para poder avanzar a la semifinal. Si no lo hacen, Rayados sería el invitado.

En el segundo partido en el Estadio Azteca, Tigres y América en un gran juego, siendo los universitarios los que corrieron con la mejor suerte.

América se puso en ventaja al minuto 39 con un gol de fuera del área Richard Sánchez.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50 un certero cabezazo de Guido Pizarro empataron los Tigres y en un penal cometido a Aquino consiguieron el gol de la victoria, que los pone casi en la semifinal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: