Al Día

Asume Garza Narváez SEGOB Tamaulipas

VICTORIA, Tam. | El Dr. Felipe Garza Narvaez rindió protesta este día como nuevo Representante de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, en sustitución de Eliseo Castillo Tejeda, quien estuvo al frente desde el sexenio pasado, de lo que antes era la Delegación de SEGOB.

La toma de protesta estuvo a cargo del Ing. Cuauhtémoc Villarreal Cantú,  Director Regional para la Zona Centro- Noreste del país en sustitución de la Secretaria de Gobernación Olga Sanchez Cordero, en las oficinas de la Representación de la dependencia federal en la entidad.

Garza Narváez agradeció la encomienda que le ha otorgado el presidente Andres Manuel López Obrador y dijo que velará por el cabal cumplimiento de esa responsabilidad en la entidad, atendiendo las instrucciones de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y del Subsecretario Ricardo Peralta Saucedo.

Garza Narváez se sumó a la campaña presidencial de López Obrador, luego de renunciar al Partido Revolucionario Institucional en abril del 2017, con una militancia de más de 40 años.

Fue electo diputado local en tres ocasiones por ese partido, fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Delegado de este mismo partido en distintos municipios de Tamaulipas y de otros estados de la república.

Tiene una amplia experiencia en el sector público, donde se desempeñó como Presidente del Poder Legislativo de Tamaulipas, Delegado de la Profeco, Subsecretario General de Gobierno, Secretario Particular del Gobierno del Estado, Coordinador General de Comunicación Social, entre otros cargos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: