Marchan y oran Ladys Forever por Abril y contra la violencia

thumbnail_IMG-20191129-WA0046.jpg?fit=600%2C338&ssl=1

GUADALUPE, NL. | Con danzas, cantos, portando fotografías y el estandarte de la Virgen de Guadalupe, un numeroso grupo de mujeres que pertenecen a la organización Ladys Forever, realizaron una peregrinación por las calles de este municipio hasta la iglesia de Guadalupe para orar por el descanso de Abril Pérez Sagaón y la no violencia en contra de las mujeres.

Claudia Cervantes, fundadora del grupo Ladys Forever y quien encabezó la peregrinación junto a más de 100 mujeres, dijo que esta marcha es para pedir un alto a la violencia contra las mujeres y para hacer oración por Abril que fue violentada y asesinada, dejando en el desamparo a sus hijos.

«Estamos aquí orando porque Dios y la virgen se manifieste en la vida de las mujeres y eliminar la violencia que hoy las azota y las acosa. En Ladys Forever siempre habrá personas que estarán escuchando a las mujeres; siempre habrá una casa donde se pueda refugiar; una plaza de trabajo y un lugar donde se pueda cuidar a sus hijos. No queremos que haya una muerta más. ¡Vivas nos queremos!».

Destacó:

«Somos la voz de Abril porque ella ya no está, y esta peregrinación es para orar por ella, y sus hijos que han quedado sin su madre».

Ladys Forever es una organización de mujeres que ha ido creciendo y sumando a madres de familia de todos los estratos sociales en donde se les escucha, se les orienta y apoya en todos sus problemas.

Empezaron con 3 mil afiliados y ahora ya suman 6 mil y todos los días están integrándose porque aquí han encontrado amor, armonía y certidumbre, explicó Claudia Cervantes.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course