Al Día

Marchan y oran Ladys Forever por Abril y contra la violencia

GUADALUPE, NL. | Con danzas, cantos, portando fotografías y el estandarte de la Virgen de Guadalupe, un numeroso grupo de mujeres que pertenecen a la organización Ladys Forever, realizaron una peregrinación por las calles de este municipio hasta la iglesia de Guadalupe para orar por el descanso de Abril Pérez Sagaón y la no violencia en contra de las mujeres.

Claudia Cervantes, fundadora del grupo Ladys Forever y quien encabezó la peregrinación junto a más de 100 mujeres, dijo que esta marcha es para pedir un alto a la violencia contra las mujeres y para hacer oración por Abril que fue violentada y asesinada, dejando en el desamparo a sus hijos.

«Estamos aquí orando porque Dios y la virgen se manifieste en la vida de las mujeres y eliminar la violencia que hoy las azota y las acosa. En Ladys Forever siempre habrá personas que estarán escuchando a las mujeres; siempre habrá una casa donde se pueda refugiar; una plaza de trabajo y un lugar donde se pueda cuidar a sus hijos. No queremos que haya una muerta más. ¡Vivas nos queremos!».

Destacó:

«Somos la voz de Abril porque ella ya no está, y esta peregrinación es para orar por ella, y sus hijos que han quedado sin su madre».

Ladys Forever es una organización de mujeres que ha ido creciendo y sumando a madres de familia de todos los estratos sociales en donde se les escucha, se les orienta y apoya en todos sus problemas.

Empezaron con 3 mil afiliados y ahora ya suman 6 mil y todos los días están integrándose porque aquí han encontrado amor, armonía y certidumbre, explicó Claudia Cervantes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: