Participan hijos de policías regios en actos de limpieza

IMG-20191130-WA0007.jpg?fit=1200%2C900&ssl=1
MONTERREY | La Dirección de Prevención Social del Delito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, participó esta mañana en la Brigada de Limpieza en el Polígono Edison.
Con el grupo de niños hijos de los oficiales de policía y tránsito Regio y que integran el programa “Agentes de Paz”, se realizó esta actividad de recuperación de espacios públicos, que hacen en forma conjunta autoridades de los tres niveles de gobierno.
Filomeno Rojas Grimaldo, director de Prevención Social del Delito, dijo que es importante la participación ciudadana para este tipo de actividades, por lo que colaboraron en esta ocasión, junto con integrantes del Corporativo Oxxo.
«Estamos trabajando en forma el municipio, estado y federación para inculcar los valores de la limpieza y la prevención desde la niñez», dijo.
Agregó que  son tareas permanentes que se realizan en diferentes colonias de la ciudad, por lo que este día intervinieron en el punto de Calzada Victoria y Edison.

Por el Estado participaron la Subsecretaría de Prevención y Fuerza Civil, mientras que elementos Militares lo hicieron por parte del gobierno federal.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download