Al Día

Abuchean a Xico en función de box

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti fue abucheado en la función sabatina de box en la capital tamaulipeca el sábado por la noche, en donde los aficionados le gritaron ¡fuera!, ¡fuera!, cuando subió al ring en la víspera de la pelea.

Los hechos ocurrieron en el palenque de la Feria donde Televisa y su función de boxeo llevó una pelea de campeonato mundial.

El edil apenas fue presentado y subió al ring, recibió gritos de ¡fuera!, ¡fuera!. El rechazo no inmutó al alcalde que con los brazos en alto tomó el repudio con humor y aplaudió.

Otro alcalde que hace 11 años fue repudiado fue Arturo Diez Gutierrez, considerado, junto con Xicoténcatl como los peores presidentes municipales de la historia en Ciudad Victoria.

Xicotencatl González, ha sido acusado y evidenciado sobre actos de corrupción en su gobierno expidiendo cheques a empresas fantasmas, casi todas ligadas a su hija Tania González y a su Tesorero Jose Alfredo Peña, este último proveedor de medicamentos del municipio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: