Al Día

Rayadas campeonas de la Liga MX

MONTERREY | Las Rayadas del Monterrey, se coronaron campeonas de la Liga MX Femenil, al vencer 1-0 (2-1 Global) a Las Tigres Femenil que no pudieron con el poderío de los adversarios.

Las Rayadas anotaron el único gol que les dio el triunfo y el título por medio de una descolgada de Diana Evangelista que venció a la guardameta felina cruzando su disparo que se fue al fondo de las redes.

Los primeros minutos del partido fueron dominados por las Tigres, pero tras caer el gol, cambiaron las condiciones y Rayadas empezó a escribir su historia y su gloria.

Rayadas consigue el cuarto equipo de la Liga MX que conquista la corona. Antes fueron Guadalajara, Tigres Femenil en dos ocasiones y ahora Monterrey hace historia conquistando el título.

Durante la Liga, Monterrey fue super líder, consiguió récord de puntos, obtuvo el título de goleó y ahora se proclama campeona de la Liga Mx.

Diana Evangelista, fue designada como la jugadora del partido redondeando así, un torneo donde fue la gran figura del equipo y La Liga.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: