Deportes

América vence a Morelia y va a la final contra Rayados

CIUDAD DE MÉXICO | Las Águilas del América lograron vencer 2-0 al Morelia en el Azteca y se medirán en la gran final de la Liga Mx a Los Rayados del Monterrey, que salieron este domingo rumbo a Qatar a disputar el Mundial de Clubes.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Renato Ibarra al minuto 37 y del uruguayo Federico Viñas al 44, en este duelo disputado en el estadio Azteca que registró prácticamente el lleno.

Los partidos de la gran final se llevarán a cabo primero el 26 de diciembre en el estadio de Rayados y el definitivo el 29 en el «Coloso de Santa Úrsula».

El equipo azulcrema tuvo problemas al principio del encuentro, no obstante, en menos de siete minutos empató las condiciones. Primero, a los 36 corridos, la defensa americanista le robo la pelota a Luis Ángel «Quick» Mendoza cediéndosela a Andrés Ibargüen que descolgó por la banda izquierda dejando la esférica en las afueras del área grande para Alex Ibarra que con potente zapatazo puso a los locales arriba en el pizarrón.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: