Al Día

Giran orden de aprehensión contra ex esposo de Abril

Especial | El Juez Agustin Moreno Gaspar, giró este día una orden de aprehensión contra Juan Carlos N., ex esposo de Abril Cecilia Pérez a quien había denunciado por golpearla y amenazas de muerte.

El Juez Moreno Gaspar, también explicó que la orden de aprehensión se emitió porque Juan Carlos incumplió las medidas cautelares a que estaba sometido y por no asistir a una audiencia que tenía con la autoridad.

Ahí mismo se dio a conocer que el primer abogado de Juan Carlos renunció a defenderlo a una hora de iniciar la audiencia, por lo que otros dos litigantes particulares rindieron protesta para defenderlo.

Durante la audiencia, Agustín Moreno dio lectura a una carta que le envió Juan Carlos, a través de su abogado, en la cual el imputado reveló que desde el día en que asesinaron a Abril, tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte en sus redes sociales, de parte de la comunidad capitalina: «Se me juzgó en los medios sin conocer lo que realmente sucedió y eso me ha traído consecuencias».

Con ese argumento, Juan Carlos no se presentó en la Unidad de Medidas Cautelares del TSJ el viernes pasado y ese mismo día solicitó la audiencia que se realizó ayer, donde según su defensa buscaba un cambio de sede para continuar firmando, pero no llegó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: