Al Día

“Me veo en la final y ganando La Voz Kids”: Emily

La cantante victorense  y semifinalista del reality musical  de Televisa asegura que quiere seguir una carrera profesional en la música

Por Rosa Maria Rodriguez Quintanilla

Feliz y emocionada de ser una de las semifinalistas de La Voz Kids, la victorense Emily del Carmen afirma que tiene plena confianza de avanzar a la gran final,  ganar este concurso de talentos de Televisa y en el futuro dedicarse a ser cantante profesional y famosa.

En entrevista exclusiva para La Talacha Noreste, afirma que ya se ve en la final de La Voz Kids. “Estoy segura, le voy a echar muchas ganas para llegar, estoy preparándome, ensayando con más canciones y vocalmente…”.

Emily tiene 14 años de edad, nació y ha radicado siempre en Ciudad Victoria, por lo que aprovechó para agradecer el apoyo que le han demostrado los victorenses, “he sentido mucho apoyo, comentan en mi página (redes sociales), me dan like, les agradezco y me siento muy feliz por el respaldo de todo Ciudad Victoria…”

En la reciente batalla por el pase a las semifinales de este concurso, Emily arrancó elogios de su coach Melendi así como de Lucero y Carlos Rivera. “Tiene un estilo propio y una voz muy particular, en una niña de su edad…”, coincidieron.

  • Que sentiste cuando los coaches elogiaron tu talento…?

“Sentí mucha emoción, mucho orgullo, escuchar eso de unos cantantes profesionales, sentí muy bonito”.

  • Independientemente del resultado de este concurso, ¿Piensas dedicarte profesionalmente a esta carrera?

“Si, me gustaría ser una cantante profesional y llegar a ser famosa”, responde sin dudarlo.

Llegar a La Voz Kids, es para Emily, un sueño hecho realidad, gracias a que ha sido paciente y perseverante. “Me siento ganadora, porque recorrí mucho, no quedé la primera vez que audicioné para ser parte de este programa, hasta que acudí al segundo casting…”, ha revelado la integrante del equipo Melendi, quien también ha expresado su interés de estudiar la carrera de comunicación y ser reportera.

Emily del Carmen, descubrió su gusto por el canto a los 10 años, y en La Voz Kids ha mostrado de igual manera su talento para tocar la guitarra y el acordeón.

Expresa su predilección por la música española y entre sus cantantes favoritos menciona a Jessy & Joe, Rosario Flores y a su coach Melendi.  “Melendi es excelente, un gran artista, me gustan mucho sus canciones, sus letras, y es una buena persona”.

Durante su participación en este programa, asegura, “he aprendido mucho de mis maestros, me llevaré muy bonitas experiencias, conocí muchos amigos, somos una familia. De La Voz Kids, Isabela es mi mejor amiga, cuando estamos juntas, nos la pasamos muy bien”.

Emily dedica cada uno de sus logros en La Voz Kids a su abuelita (+) Carmen Aguirre, “ella siempre me apoyó mucho”, dice al recordarla.

Es hija de Ana Barrón Aguirre y Francisco Ramos Guillén, a quienes agradece “ellos están muy emocionados con mis logros en La Voz Kids, contentos por mi esfuerzo y siempre he tenido su apoyo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: