Nuevo León

Llama Jorge Mendoza a la unidad priísta en posada

APODACA, NL | El empresario y político Jorge Mendoza Garza, llamó a los miembros del Partido Revolucionario Institucional, a estrechar lazos de amistad y fraternidad, y juntos trabajar por la fortaleza del PRI en Nuevo León.

Durante su posada anual, el ex Senador reunió a la clase política priísta, encabezados por el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, en un salón del Centro de Convenciones Cintermex, donde se comprometió a acompañar a los candidatos de su partido, en las próximas elecciones.

“Tengo un compromiso, mi compromiso será de acompañamiento, mi compromiso será estar con los candidatos, con el candidato a la Gubernatura, con los candidatos a las Alcaldías, con los candidatos a las diputaciones federales y a las diputaciones locales, porque yo quiero decirles que lo que he aprendido en política y particularmente en la última elección, es algo que tengo la obligación de compartir”, expuso.

Ante más de mil personas, que mostraron su apoyo total e incondicional, Mendoza Garza, indicó que apoyará a todos los priístas hombres, mujeres y jóvenes que buscan servir a la comunidad desde un cargo político.

Dijo estar convencido de que después de tantos años, el PRI es el único partido que ha creado instituciones y eso se le debe a Gobernadores priístas.

Aseveró que hasta el último día de su vida será priísta “y hasta el último día de mi vida, voy a trabajar por Nuevo León”.

Por su parte el Alcalde César Garza Villarreal, resaltó la capacidad de operación política de Jorge Mendoza en las pasadas elecciones del 2018, que fueron, dijo, las más difíciles para el PRI, aún a costa de invertirle tiempo a su propia campaña al Senado de la República, e invitó a los priístas a aprovechar el 2020 para asentar las bases y conformar un movimiento político de reconstrucción del partido que le dé al PRI amplias posibilidades en las elecciones del 2021.

Destacó que la convocatoria de Mendoza Garza, al acto de unidad política, se vio desbordada por los priístas que acudieron a mostrar su apoyo, en tiempos en los que al interior del PRI en poco se habrán de tomar importantes decisiones con la renovación de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal.

“Jorge Mendoza se convirtió en el líder de los candidatos y del partido en Nuevo León, Jorge Mendoza ha ganado su liderazgo con el tiempo, con los años, pero sobre todo haciendo caminos para que muchos transitemos.

“Queremos un PRI fuerte, renovado y listo para dar la competencia, lo más importante, aprovechar el año 2020 para asentar las bases y conformar un movimiento político amplio, de reconstrucción  de nuestro partido, que nos apunte con serias posibilidades en las elecciones del año 2021”, manifestó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: