Nuevo León

Aprueban Ley de Movilidad y Transporte

Por: Jhovany Gómez
MONTERREY | La Ley de Movilidad sigue dando de qué hablar, tras aprobarse con algunos puntos muy cuestionados, por parte de organizaciones civiles así como de distintos Diputados.
La nueva ley de movilidad que plantea la creación del Instituto de Control Vehicular, el cual va a estar representado por todos los grupos sociales del estado así cómo de los sectores transportistas es un gran paso para la mejora del servicio.
En su intervención en Tribuna, el diputado Jesús Nava Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano presentó un voto particular en la cual ponían sobre la mesa puntos de las organizaciones no gubernamentales así como la bancada de morena como en tarifas de taxis así como en la micro movilidad, ciclismo, entre otros aspectos
Y tras aprobarse este voto particular continuaron los legisladores pidiendo que se votara a favor este dictamen de las Comisiones Unidas para que se apruebe la ley de movilidad.

La iniciativa de ley quedo aprobada en lo general con el voto particular de Acción Nacional, de las ONGs y de la bancada de morena, quedó aprobada por 39 votos a favor 0 en contra y 0 abstenciones

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: