GUADALUPE, N.L.. | El espíritu de la Navidad se desbordó la tarde de este sábado en la posada que el grupo virtual Ladys Forever organizó para más de 400 niños.
Los asistentes disfrutaron de infinidad de sorpresas, pues recibieron regalos, merienda y se tomaron la foto con Santa Clós.
La convivencia navideña se realizó en el salón de la agrupación, ubicado en el centro de Guadalupe.
Claudia Cervantes, una de las fundadoras de la agrupación, agradeció los apoyos recibidos por integrantes de la misma, entre ellas Mary Huerta.
Dijo que está fiesta de navidad permitió darle aparte de regalos a todos los niños, un momento de alegría y esparcimiento a los pequeños que esperan con ilusión estos días.
«Ya solo nos falta la entrega de ropa y regalos que haremos en el 6 de enero en la sierra de Santiago,», agregó Cervantes.
Dijo que el 2019 fue un año de bendiciones y sorpresas y grandes logros para Ladys Forever pues se han tenido historias de exito, muchos niños rehabilitados con problemas de drogadicción, salvamos vidas.
Dijo que iniciaron como organización en mayo y ahorita ya van agrupadas más de seis mil mujeres que luchan por salir adelante por medio de terapias de ayuda.
Comment here