Al Día

Atacan a familia en Mier; matan a menor de 13 años

Fotos/Redes Sociales

CIUDAD MIER, Tam. | Una familia que regresaba a Estados Unidos, luego de pasar las fiestas de fin de año en San Luis Potosí, fue atacada por un grupo armado, dejando un menor de 13 años muerto y tres heridos, entre ellos sus padres que fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en el paraje Los Arcos, municipio de Mier, en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo. La familia potosina regresaba al Estado de Oklahoma, donde residen desde hace 15 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el grupo delictivo abrió fuego contra el vehículo de la familia después de que esta se negó a detenerse.

El menor de nombre «Oscar» de 13 años murió en el lugar, su hermano Abdiel de 10 años, resultó herido de gravedad, igual que sus padres Rafael Castillo de 48 años y Juanita Castillo de 41 años.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la  policía militar que arribó al lugar de los hechos encontraron en la escena del crimen al menor sin vida y a los heridos pidiendo auxilio.

Personal médico del municipio de Mier, trasladaron a los heridos a un hospital de Cerralvo, Nuevo León, pero por la gravedad de las heridas fueron llevados al Hospital Universitario de Monterrey, donde tratan de salvarles la vida.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: