Deportes

Xolos abre la Liga con victoria de 2-1 sobre Santos

TIJUANA | Xolos de Tijuana abrieron la jornada con un triunfo en casa venciendo 2-1 al poderoso equipo de Santos con goles de Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez; por los de la Laguna anotó Matheus Doria.

Los de Tijuana hicieron valer su localía al minuto 37 mediante un penalti anotado por Sanvezzo, quien mediante un tiro potente a la izquierda venció a Jonathan Orozco.

En el segundo tiempo Doria, al filo del minuto 49 cobró un tiro de esquina e igualó el marcador para el Santos.

Sin embargo Lainez, reaccionó al minuto 51 tras recuperar un balón en la media cacha, lo llevó y desde la área grande disparó para anotar el marcador definitivo 2-1.

De esta manera los Xolos abren la liga con victoria y la próxima semana visitan a Queretaro en La Corregidora.

…Y Diablos se aparecer en Morelia y gana 0-1

Los Diablos del Toluca obtienen un triunfo importantísimo en el partido inaugural ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos,el duelo terminó 0-1 con la solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti en la primera mitad.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre iniciaban su aventura en el torneo en un territorio complicado, desde los primeros minutos mostraron mucho orden a la hora de defender y anularon en los primeros instantes cualquier aproximación de los purépechas, que saltaban al terreno de juego con la base del torneo anterior.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: