Al Día

“El Bronco está resentido”: Colosio. No descarta ir tras alcaldía

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | El diputado Luis Donaldo Colosio admitió este día que si hay un interés por contender por la alcaldía de Monterrey en el 2021 y dijo que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón está resentido porque a él si se le comprobó el desvío de recursos para su campaña presidencial.

Entrevistado por La Talacha Noreste, el legislador por Movimiento Ciudadano respondió así al mandatario nuevoleones quien este lunes acusó a Colosio y al senador Samuel García de incurrir en actos anticipados de campaña y dejó entrever que los denunciará ante las instancias legales.

“Es parte de su modus operandi, vemos que está resentido porque a él sí se le comprobó el desvío de recursos públicos para su campaña, sobre todo ahora que la autoridad judicial estimó su culpabilidad. Está tratando de desviar la atención diciendo cosas que no son”, respondió Colosio Riojas.

 – Pero si estás interesado en buscar la candidatura a la alcaldía de Monterrey en el 2021?, se le preguntó.

“No lo puedo decir a ciencia cierta, pero sí hay el interés de continuar con una candidatura por Monterrey. Aunque por el momento quiero concentrar mi trabajo en el partido y en la coordinación del grupo parlamentario en el Congreso del Estado”, aclaró.

-En que consiste el trabajo que va a realizar en el partido de cara al 2021 en Monterrey?.

-“Actualmente lo que necesitamos es la estructura de Movimiento Ciudadano en la ciudad de Monterrey; tratar de hacer un vínculo con la gente de manera directa, porque la gente pide y exige cercanía del servidor público. Creo que el primer paso para lograr la confianza en la ciudadanía es la cercanía que se debe tener en todo momento con ella y sus familias, el empaparse de su realidad y entorno, saberlas traducir en propuestas sólidas para el trabajo legislativo o ejecutivo de estos candidatos”.

Afirmó que se está haciendo ya una labor para reclutar miembros y darle todo el apoyo a quien resulte ser candidato o candidata en Monterrey.

Dijo que ha platicado con mucha gente que se ha acercado al movimiento a manifestar su interés, sin embargo añadió que ahorita es muy prematuro estar pensando en candidaturas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: