Piden PAN y MC ponerle «riendas a Xico»

XICO-PAN-Y-MC.jpg?fit=743%2C561&ssl=1

Por Arturo Rosas H.

La ‘tolerancia’ de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para Xicoténcatl González Uresti terminó, y le exigieron que entregue resultados para “frenar” el deterioro de la capital de Tamaulipas.

Tanto el PAN como Movimiento Ciudadano, fueron quienes llevaron en Coalición al triunfo electoral al Presidente Municipal de Victoria, en donde se observan calles sucias, con escurrimientos de drenaje, con baches, inseguridad, desempleo, colonias sin luz, sin agua potable entre otras adversidades.

El Diputado Federal Mario Ramos de Movimiento Ciudadano, lamentó que hoy, bajo las condiciones en que está la ciudad, se pueda decir capital de Tamaulipas.

Incluso, admitió su arrepentimiento sobre el apoyo al panista Xico González para que pudiera ganar las elecciones.

Ramos, señaló que, “quienes somos de Victoria y en especial para los que creemos que podía haber un cambio, lamentablemente las cosas no están yendo por un rumbo correcto”.

Propuso que es necesario revisar el tema de transparencia y obligarlo hacer ajustes como ciudadanos,  “hay que poner unas riendas para que esto no se desborde más”.

Añadió entonces que, una vez aprobado el presupuesto, se comprometió a dar informes cada tres meses sobre el manejo que está haciendo del presupuesto y confió en que así sea, porque en el 2019 se desvió dinero público y hubo subejercicio además de perder ese dinero

por no ejercerse,.

Por su parte, Luis René Cantú Galván, informó que sostendrá una reunión con el alcalde Xico González, para darle sugerencias y las cosas se hagan bien en Victoria.

Fue prudente al no señalar los errores de Xico González Uresti, pero “es una administración que hace, por darle a la ciudadanía lo que merece”.

Al final de cuentas, dijo,  “tenemos que estar con la ciudadanía y nos vamos a dar cuenta si esta funcionando o no una administración”.

“Si  existen muchas carencias en Victoria, bueno, es el momento como partido, darles ese apoyo y estar con ellos”.

Cabe señalar que después de 15 días de iniciado el 2020, el alcalde Xico González Uresti regresó a Ciudad Victoria después de estar de vacaciones.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download