Presentarán gobernadores del PAN, plan para mejorar el INSABI

GOBERNADORES-INSABI.jpg?fit=711%2C411&ssl=1

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Después de advertir que Tamaulipas no se va a subordinar a la Federación en el tema de Salud, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que junto con el grupo de mandatarios de Acción Nacional presentarán el lunes una contrapropuesta para mejorar el INSABI.

“Hay mucha incertidumbre y no podemos adherirnos a un programa que no conocemos”, dijo.

Y añadió:

“Nosotros estamos a favor de la gratuidad en los servicios de salud, siempre y cuando sean de calidad y cuenten con los servicios de medicamento”.

Adelantó que este jueves, se reunirán los Secretarios de Salud de los nueve Estados de Gobiernos Panistas para diseñar una “contrapropuesta” donde, después de hacer un análisis, se permita garantizar los servicios sin impedir que todos aquellos que lo estaban recibiendo no lo dejen de recibir. En esta reunión también se incorpora el Estado de Jalisco.

“Para el lunes ya tendremos una propuesta que estaremos haciendo a la federación. Repito, hay mucha incertidumbre, no han salido las reglas de operación, sería por nuestra parte, salir de manera irresponsable a dar un servicio o adherirnos a algo que desconocemos”.

Aseguró que el servicio de salud se sigue dando en Tamaulipas e incluso, el Estado se encuentra atendiendo a pacientes que son derechohabientes del IMSS y del ISSSTE.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download