Velia Patricia Silva, nueva Delegada del IMSS-Tamaulipas

DELEGADA-IMSS-TAM.jpg

CIUDAD DE MÉXICO | Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social designó mediante un sorteo a 35  delegados estatales y regionales para todo el país. Para Tamaulipas nombró a la doctora Velia Patricia Silva Delfín, originaria de Durango y para Nuevo León se designó a la doctora Karla López López.

Zoé Robledo director del IMSS recordó que en septiembre pasado se lanzó la convocatoria a la que se registraron mil 600 personas, de las cuales 35 aprobaron los exámenes.

Como testigos de este sorteo estuvieron las secretarias de la Función Pública, Eréndira Sandoval, y del Trabajo, Luisa María Alcalde, así como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Los representantes, 18 hombres y 17 mujeres, fueron seleccionados a través de un concurso de oposición que incluyó la aplicación de un examen de conocimientos, ensayo, entrevista personalizada y evaluación curricular.

Los nuevos titulares fueron aprobados en sesión Extraordinaria del Consejo Técnico del IMSS, en donde, a través de tómbola, fueron asignados a los estados en los que laborarán.

También se les tomó protesta y arrancarán funciones el próximo 15 de febrero.

La doctora Velia Patricia Silva Delfín, nueva delegada en Tamaulipas anteriormente fue delegada del IMSS en Durango y además tiene más de 26 años de antigüedad en el IMSS y fue directora del Hospital de Zona Número 1 del IMSS de esta ciudad de Durango. En el periodo comprendido entre el 2000 al 2012 trabajó como anestesióloga y antes de ser nombrada directora en el 2014, ocupó el cargo de subdirectora médica.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free