Al Día

Laura Infante se integra a la Federación de Sindicatos

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  Al conformarse el nuevo Comité Ejecutivo 2020-2023 de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Tamaulipas -FSTSMET-, Laura Infante Quintanilla fue incorporada como titular de la Secretaría de Trabajos y Conflictos.

Se elige en la ciudad de Matamoros a la nueva directiva 2020-2023

La FSTSMET es un organismo que agrupa 15 sindicatos municipales en el estado con más de 7 mil agremiados y que se caracteriza por su trabajo en equipo, que toman acuerdos en unidad y que fortalecen resultados para las mejoras de sus agremiados.

En la sesión, celebrada en la ciudad de Matamoros, se aprobó que tanto Federico Pérez Banda y Leonel Morales Careta de Altamira como titular y suplente encabezará la Secretaría General de la FSTSMET.

Mientras que de Victoria Laura Infante Quintanilla fue designada como Titular y suplente Jesús Manuel Guerrero González para dirigir la Secretaría de Trabajos y Conflictos para los próximos tres años.

“Agradecemos la confianza que se nos brinda en esta nueva responsabilidad, pondremos nuestro mayor esfuerzo para generar los mejores resultados”, fue el compromiso de la actual Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria Laura Infante Quintanilla ante sus homólogos de Valle Hermoso, Tula, Güémez, Xicoténcatl, Altamira, Aldama, Jaumave, Mante, Nuevo Laredo, San Fernando, Reynosa, Madero, Tampico y Matamoros.

La nueva mesa directiva 2020-2023 la complementan entre otras carteras Hermelinda Torres Bustos de Matamoros como Secretaría de Organización, Andrés Portillo Villegas de Madero en Vigilancia y Fiscalización, Elizabeth Juárez Merinos de Tampico en Previsión Social, Jorge Barajas Yebra de Reynosa en Finanzas y Gestoría, y Acción Social Francisco Mendoza Lumbreras de Tula.

Erick Iván Cortés de San Fernando es Secretario de vivienda, mientras que en Relaciones Obreras fue elegido Perfecto Lara Salazar de Mante, en comisiones estatales Blanca Esther Jasso Valles de Victoria fue designada en Asuntos de la Mujer y en Acción Cultural y Social Humberto Betancourt Ramírez de Valle Hermoso, entre otras.

La FSTSMET sesionó en la ciudad de Matamoros donde concentró a los Secretarios Generales de los Sindicatos de los Ayuntamientos en Tamaulipas. Los trabajos fueron inaugurados por Federico Fernández Morales Secretario del Ayuntamiento de Matamoros en representación del alcalde Mario Alberto López Hernández

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: