Al Día

Exigen juicio político contra Manuel Vital; los ignoran

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | Representantes de organizaciones ambientalistas acudieron al Congreso del Estado a presentar una demanda de juicio político en contra de José Manuel Vital, secretario de Desarrollo Sustentable, sin embargo no encontraron al diputado Arturo Bonifacio de la Garza, presidente de la Comisión Anticorrupción a quien acusaron de ser omiso y desatender sus exigencias.

Fueron los ciudadanos Guillermo Martínez Berlanga, Enrique Ogaz y José Borrego quienes se quejaron de no ser escuchados, «Venimos a presentar un complemento para reforzar el juicio político contra Manuel Vital, pero la Comisión Anticorrupción que preside Arturo Bonifacio no ha querido apoyarnos pues ya van a cumplir 9 meses de la primera solicitud y no hace nada», expresaron.

Se quejaron que el domingo durante una manifestación realizada en la Huasteca, no fueron escuchados por los legisladores de Movimiento Ciudadano.

«Esta Comisión está cometiendo una falta grave debido a su negativa a contestar si procederá o no el juicio político en contra del titular de la secretaría Desarrollo Sustentable», dijo Martínez Berlanga.

Enrique Ogaz y José Borrego pidieron al coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas que  exija a Arturo Bonifacio a que ponga manos a la obra y trabaje.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: