Al Día

Es Victoria una “plaza complicada”: Guardia Nacional

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  La Guardia Nacional admitió que la capital de Tamaulipas es una “plaza complicada” en materia de seguridad y en especial en este arranque del 2020.

Pedro Ventura Vargas Inspector General de la Guardia Nacional, admitió que en las últimas semanas se han incrementados los homicidios dolosos por diferentes causas.

La Guardia Nacional contempla en este año, establecer en Tamaulipas 8 coordinaciones regionales, y aumentar el número de efectivos que actualmente en el Estado es de mil 500 elementos.

Ahora y aunque la mayor parte de los elementos se concentran en el Río Bravo, en Ciudad Victoria ya existen unidades que están patrullando diferentes sectores de la ciudad.

“Estamos patrullando las áreas donde hay mayor actividad de los delincuentes, pero toda la ciudad es prioritaria, no podemos decir una zona, como ustedes pueden ver en todos lados se están presentando delitos”.

El Inspector General de la Guardia Nacional, Ventura Vargas, reconoció que en este momento, no hay una causa principal de los crímenes registrados en la capital de Tamaulipas. “No podemos decir que es algo en particular”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: