Deportes

Gignac salva a Tigres

MONTERREY | El francés André Pierre Gignac salvó al Tigres al anotar el gol del triunfo sobre el Atlas, a quien vencieron los universitarios 2-1 en el Volcán.

El equipo del «Tuca» Ferreti logró un respiro con este su primer triunfo en la liga.

Los felinos jugaron un buen primer tiempo en donde el colombiano Luis Quiñones los puso en ventaja al minuto 10, tras arrastrar un balón y en una jugada individual desde fuera de área metió un gran gol.

El empate de los Zorros del Atlas llegó al minuto 48 cuando el «Chaka» Rodríguez cometiera un penalti que cobró Ignacio Jeraldino para igualar el marcador.

No obstante, apareció el goleador histórico, André-Pierre Gignac, para regresarle la delantera a los Tigres. El francés se escapó entre los centrales luego de un rebote en el medio campo y definió por un costado de Camilo, para el 2-1.

De esta manera el conjunto del ‘Tuca’ Ferretti sumó sus primeros tres puntos delClausura 2020 y el Atlas se queda con tres unidades, en la parte media baja de la tabla.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala (Carlos Salcedo 46′), Jordan Sierra, Diego Reyes, Juan Martínez (Jorge Torres Nilo 83′), Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac, Nicolás López (Enner Valencia 66′), Luis Quiñones.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Govea, Germán Conti, Ulises Cardona (Javier Abella 46′), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Ángel Márquez (Mauricio Cuero 69′), Ignacio Jeraldino (Brayan Trejo 77′), Luciano Acosta, Edson Rivera.

Goles: 1-0 Luis Quiñones (9′), 1-1 Ignacio Jeraldino (48′), 2-1 André-Pierre Gignac (63′).

Amonestados: Ignacio Jeraldino (75′).

Expulsados:

Estadio: Volcán.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: