Al Día

Busca MASxMEX darle una esperanza a la humanidad y a NL

Los líderes del proyecto político que busca alcanzar el registro como partido destacaron que buscan ser protagonistas en las elecciones del 2021

MONTERREY | Porque tienen una agenda ambientalista y buscan darle una esperanza a la humanidad y a la ciudadanía de Nuevo León, los líderes de MASxMEX anunciaron su proyecto político tras concluir con éxito las doce Asambleas en el Estado y que esperan cumplir los requisitos para obtener el registro como partido y competir en las elecciones del 2021.

Neri Prieto, Rodolfo Peña, Pilar Gonzalez, Héctor Carrillo, y otros integrantes de MASxMEX, en su encuentro con los medios explicaron que no buscan ser un partido más, sino un organización partidista que busca construir y vivir en un país limpio que esté cerca de la gente, así como crear un proyecto de nación que atienda principios ambientales y progresistas.

A diferencia del Partido Verde, MASXMEX, pretende ver la política, no como negocio, ni como alguien que vaya tras las prerrogativas, «queremos un partido donde la gente participe por sus convicciones; queremos que la democracia y las elecciones le cuesten menos a la ciudadanía».

Aseguraron que no son apéndices  de Morena ni aplaudiadores del gobierno, y que sí Morena va por la Cuarta Transformación, ellos van por la Quinta Transformación.

«En Nuevo León los ciudadanos que impulsamos a este nuevo partido, estamos cansados de la corrupción y de los partidos que solo generan un ambiente gris. Tenemos una agenda social cercana a la gente, y eso quedó demostrado en las Asambleas que sobrepasaron los invitados e interesados en formar parte del partido», dijo Rodolfo Peña.

Neri Prieto apuntó que durante las 12 asambleas realizadas en todo el estado, “quedó claro que el medio ambiente es un tema de la mayor importancia para los nuevoleoneses”.

“Con su participación, los ciudadanos, evidenciaron su preocupación por contaminación ambiental, señalaron puntos que ven como posibles soluciones y áreas en las que, pese a haber legislación y normatividad vigente, es evidente su incumplimiento, por lo que nuestro proyecto político pugnará por su aplicación estricta y en su caso, modificación a los marcos legales en la materia”, dijo.

MASXMEX, reiteraron, será en México y en Nuevo León la fuerza política más importante del país que va a defender a esta generación cansada de la contaminación, la corrupción y tantos problemas que aquejan a todos.

Dijeron que ya llevan más de 150 Asambleas celebradas, 100 de ellas validadas por el INE y que esperan ir por la conquista electoral total en el 2021. En Nuevo León ya se sembró la semilla.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: