Al Día

Encuesta «Cómo Vamos NL», reprueba gestión del Bronco

MONTERREY | En la cuarta encuesta levantada por el organismo «Cómo Vamos NL», revela que el gobernador Jame Rodriguez Calderón, volvió a caer del 22 al 14 por ciento en los niveles de aprobación, siendo ésta la peor calificación del mandatario en su cuarto año de gobierno.

La encuesta realizada en 3 mil 781 casas habitaciones de Nuevo León y 3 mil 259 de la zona metropolitana, en los meses de septiembre y octubre del 2019, reprueban en todos todo los renglones al mandatario estatal.

Las preguntas que le hizo la ciudadanía fueron sobre seguridad, procuración de justicia, así como el tema del transporte público, en donde el nivel de desaprobación fue el mas alto.

El 72 por ciento de los consultados opinaron que la impunidad es un problema que ha distinguido al actual gobierno independiente en donde los delitos no se investigan y tampoco se castigan.

Luis Avila, Director de ¿Como Vamos NL? agradeció el apoyo que recibió de parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la realización de esta encuesta.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: