Al Día

Asegura FGR más de 12 kilos de cristal en NL

ESCOBEDO, NL | Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Nuevo León aseguraron en el municipio de Sabinas Hidalgo, más de 12 kilos de sustancia con características propias del cristal.

Al llevar a cabo actos de investigación y en cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a la autopista Nuevo León-Nuevo Laredo, pasando la caseta de cobro.

En el lugar, los elementos de la PFM aseguraron 32 paquetes que contenían una sustancia sólida, con las características de la droga conocida como cristal, los cuales arrojaron un peso bruto de 12 kilos 500 gramos, y se encontraban ocultos bajo los asientos de un vehículo, con placas del estado de Nuevo León y se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por tales hechos, Víctor “P”, el vehículo y la sustancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: