Al Día

Tropezón de Rayados y Tigres; caen ante ‘Gallos’ y ‘Tuzos’

MONTERREY | Rayados no pudo y cayó en casa 2 goles a 1 ante Querétaro, sumando así apenas un punto en el clausura, mientras que sus vecinos Los Tigres de la UANL fueron a Pachuca y perdieron 2-0 enseñando un pobre rendimiento en los tres partidos que van de la liga.

Con este resultado mantiene a los actuales campeones en la zona baja de la tabla con 1 unidades. En tanto, Querétaro ascendió a los primeros cuatro de la general luego de sumar 9 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Los visitantes sorprendieron al 15′ gracias a Marcel Ruíz, quien consiguió su segundo gol del torneo tras definir por arriba de Barovero para colocar el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori, a servicio de Dorlan Pabón, con certezo cabezazo igualó el mercador, pero ya en el tiempo de compensación Ariel Nahelpán toma de bolea y hacer un gran gol, consumando la derrota en casa de los Rayados.

En Pachuca mientras tanto unos débiles Tigres, no pudieron con los Tuzos y sumaron su partido 11 consecutivo sin  ganar.

Karim Rchards y Erick Aguirre fueron los verdugos de los Tigres que se vieron en el ataque chatos e indefensos en la parte baja, permitiendo que Pachuca les pasara por encima.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: