San Luis Potosí

 Asiste Carreras a Asamblea del Colegio de Notarios

Durante la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció la labor cotidiana de las y los notarios públicos potosinos, por constituir una función de relevancia que otorga certeza, autenticidad y seguridad jurídica de hechos o actos a favor de la población, lo que evita problemáticas posteriores.

En un acto realizado en la sede del organismo, el mandatario estatal, reiteró el apoyo, respeto y diálogo entre su administración y el Colegio de Notarios, que se enmarca en una agenda conjunta con el Instituto Registral y Catastral, la Dirección del Notariado, la Secretaría General de Gobierno, entre otras dependencias.

“La función de las y los notarios en cualquier tipo de operación es fundamental porque le evita al ciudadano problemas posteriores, en lo personal y como Gobernador les reconozco y deseo lo mejor”, señaló Carreras López.

El Presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, Jesús Alfonso Leal Bravo, informó a las y los integrantes del organismo sobre las actividades y proyectos que se suscitaron durante el primer año del Consejo Directivo, y las iniciativas que se desarrollarán en el segundo año que inicia.

Leal Bravo, propuso una reunión mensual para abordar asuntos pendientes y dialogar con autoridades de los tres poderes del Estado.

Finalmente reconoció a las y los integrantes del Gabinete de Carreras López, su disposición al diálogo y resolución de asuntos pendientes, principalmente al Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán y la Directora General del Notariado, Margarita Guerrero Ortiz.

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: