Nuevo León

Denuncian recarpeteo «chafa» en vía Monterrey-Colombia

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | El diputado panista, Samuel Villa Velazco denuncio el mal recarpeteo realizado en la carretera Monterrey-Colombia en el tramo que va del kilómetro 180 al 185.

El legislador destacó que apenas 10 días antes se habían concluido las labores y que hoy en día presenta baches e imperfecciones en el tramo rehabilitado, demostrando una negligencia en las labores.
“La infraestructura en carreteras y vialidades es de vital importancia, sobre todo en los municipios rurales, así como la mejora en su carpeta asfáltica. Hace diez días, el Gobierno Estatal, a través del Sistema Estatal de Caminos, concluyó la rehabilitación de cinco kilómetros de la Carretera Monterrey- Colombia. Los trabajos comprendieron del kilómetro 180 al 185 en dicha carretera; sin embargo,  pese a haberse terminado la rehabilitación haca algunos días, esta vialidad ya presenta baches”, explicó Samuel Villa.
Tras este hecho solicitó información al sistema de caminos y a la Secretaría de Infraestructura del Estado para ver la fiabilidad de los trabajos comprendidos en esta área.
El exhorto que propuso en la tribuna del Congreso fue aprobado por la mayoría de los diputados.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: