Al Día

Abandonan 4 cuerpos en funeraria de Miguel Alemán 

Perla Reséndez

MIGUEL ALEMÁN, Tam. | Los cuerpos de cuatro personas sin vida y con evidentes marcas de violencia, fueron abandonados en un terreno baldío de la colonia Rodríguez de este municipio.

En las primeras horas del miércoles, se reportó que en el terreno contiguo a la funeraria “Rodríguez”, se encontraban los cuerpos de cuatro personas, algunos de ellos maniatados y con impactos de arma de fuego.

Personal de la dirección general de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como policías investigadores, acudieron al sitio para el procesamiento del lugar y levantamiento de evidencia, así como para realizar las indagatorias que permitan determinar la forma en que sucedieron los hechos en que las personas perdieron la vida.

Los cuerpos de los cuatro hombres, entre los 25 y 35 años de edad, presentaban señas de violencia e impactos de armas de fuego en varias partes, siendo trasladados al servicio médico forense para realizar las necropsias de rigor.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó que fue abierta una carpeta de investigación.

Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, se reportaron balaceras en el poblado de Los Guerras en este mismo municipio, por lo que las autoridades investigan si los cuatro cuerpos abandonados en ese lugar, podrían ser resultado de esos enfrentamientos.

A las puertas de la funeraria Rodríguez, ubicada en la colonia del mismo nombre de este municipio, durante los primeros años en que se registraron los enfrentamientos entre bandas rivales en esa región de Tamaulipas, era utilizada por los mismos delincuentes, para dejar abandonados los cuerpos de sus rivales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: