Al Día

Cambian Directora del Programa «Aliados Contigo»

MONTERREY | Karen Chavez Ramos, fue presentada este jueves como Directora del polémico programa «Aliados Contigo» del gobierno del Estado, en lugar de Melany Calderón Ayala quien presuntamente encubrió las anomalías del programa que se dedicó ilícitamente a recolectar firmas para el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, para ser candidato a la presidencia en el 2018.

Melany Calderón Ayala, después de despedirse del cargo confesó que se incorporaba al proyecto político del secretario general de gobierno, Manuel Gonzalez Flores, para la elección del 2021. A la ex funcionaria, la Auditoría Superior del Estado, y la Comisión Anticorrupción del Congreso, le tienen abierta una carpeta de investigación por los malos manejos del presupuesto y el asunto de las «Broncofirmas» en donde tuvo una abierta complicidad.

Karen Chavez Ramos, la nueva encargada del programa «Aliados Contigo», se desempeñó hasta el 31 de diciembre del 2019, como Directora de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Nuevo León y será este viernes cuando inicie la entrega-recepción de la oficina y tome protesta como nueva titular del Programa que implementó El Bronco para disminuir los indices de pobreza y marginación en el Estado.

El programa «Aliados Contigo», dejó de cumplir su objetivo para el que fue creado, pues Melany Calderón Ayala, durante su estancia se dedicó a realizar tareas ajenas al plan de gobierno.

Con la llegada de Karen Chavez Ramos, los trabajadores del programa confían en que se recuperen las líneas y estrategias de operación.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: