Al Día

Maestra regia hace bullying a alumna de 4 años

Por Araceli Garza

MONTERREY |15Segundosmx.com.- Una maestra del Instituto Santa Fe, en la colonia Vista Hermosa  en Monterrey le jugó una broma a una de sus alumnas  de apenas cuatro años de edad.

Intentando aparentar que les enseña “la magia” de una moneda donde supuestamente está adentro de una botella de plástico, la maestra hace que una de sus alumnas ponga su ojito en la boca de la botella al mismo tiempo que ella aprieta el cilindro y le salta el agua en la carita.

Antes , cuando otra de sus alumnas  se acerca, la maestra a quien han identificado como Dariella Flores retira a otra alumna del espacio “tú hazte para allá” y la separa con su mano.

Luego de cometer el acto , la maestra de Kinder  comienza a reír sin parar .

El  vídeo circula en redes sociales  y se escucha que la maestra le dice a la alumna “quieres ver cómo se ve la magia, y pon tu ojo así Megan..” y es cuando la menor acata la invitación emocionada.

Tras conocerse la burla hacia una menor, el Instituto publicó una carta en la que informa que la maestra fue separada del cargo y ya no trabajará mas en la institución.

Además de haber sido denunciada ante las autoridades por agredir la integridad física de la menor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: