Al Día

Tigres respira y Rayados se hunde

MONTERREY | Los Tigres de la UANL se reencontraron con el gol y les metieron tres al Guadalajara en el Volcán, mientras que en Léon, los Rayados tocaron fondo y fueron vapuleados por la fiera 3-1, manteniéndose en el sótano de la tabla general de la Liga MX.

En el Universitario, aparte de la victoria que le supo a gloria al equipo del «Tuca», la sequía goleadora terminó para Enner Valencia que anotó después de un año nueve meses y 25 días de no hacerlo.

Fueron Valencia y el francés Gignac los verdugos de las Chivas que recibieron dos anotaciones de André Pierre Gignac.

El partido arrancó con buen ritmo. En el minuto seis los Tigres llegaron con peligro pero Valencia disparó por fuera; segundos después Guadalajara respondió con un golpe de derecha de José Juan Macías, desviado por el guardameta Nahuel Guzmán.

Los Tigres con este marcador vuelven a la vida y se meten en zona de calificación.

Mientras tanto los Rayados fueron y se metieron a la cueva del León y recibieron tres zarpazos que profundiza su crisis y los mantiene como coleros del torneo en el último lugar.

La novedad en el equipo regio fue el regreso al campo de Rodolfo Pizarrro que le imprimió dinamismo y creatividad al equipo pero fue insuficiente y finalmente cayeron 3 goles a 1.

Monterrey sufrió la expulsión de Nico Sanchez, lo que provocó que se agudizara la crisis rayada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: