Entre LíneasOpinión

Cuándo atenderán la pederastia?

ENTRE LINEAS

Cuándo atenderán la pederastia?

Por Miguel Ángel Aguilar Rodríguez

Al conmemorarse el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el Secretario de la Defensa Nacional LUIS CRECENCIO SANDOVAL refrendó a nombre de las fuerzas armadas, el proyecto que encabeza el presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Fue el Patio Principal del Castillo de Chapultepec escenario de la ceremonia donde el militar manifestó su absoluto respaldo y estar al servicio a las instituciones, a las libertades públicas y el bienestar del pueblo mexicano.

Mientras en la realidad decenas de solados de tropa y militares de alto rango son humillados, balaceados y heridos en algunas ocasiones por turbas de pobladores y miembros pertenecientes a la delincuencia organizada quienes sin el menor rubor, hasta los han echado bochornosamente en corrida.

De todo esto el presidente y también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas esta enterado y de alguna manera ha permitido que sus soldados y militares de alta jerarquíahayan sido sometidos sin ningún miramiento por los facinerosos, para ellos, la orden o instrucción, es dar abrazos, no balazos.

En tanto al Papa FRANCISCO pareciera que le tiembla la mano para actuar en contra de decenas de sacerdotes y altor clérigos que han sido señalados de abuso de menores y otras tantas irregularidades, muchas de ellas incluso, existen las denuncias correspondientes pero que sin embargo son defendidos por la misma Iglesia y cúpula eclesiástica del país.

A comparación de otros países como Estados Unidos, Chile y Australia dónde el Papa ha expulsado a sacerdotes abusadores de menores de edad y apenas hace unos días echó a un sacerdote de la Iglesia oriundo de su natalArgentina.

ROBERTO JUAN YANNUZZI es el “clérigo” expulsado por el mismísimo alto prelado a quien lo descubrieron de estar abusando de menores desde hace más de una década.

Este sujeto creador de una de tantas y amañadas agrupaciones “religiosas” existentes en toda la faz de la tierra “solado de cristo”, “fundación” por cierto, que tiene presencia en varios países entre ellos México, país que a juzgar por los hechos, ha sido olvidado o más bien privilegiado por parte de la justicia espiritual pero principalmente, por la terrenal.

Pero que tal para opinar de política o de otros tantos temas que en ocasiones nada que ver, en fin.

Una aterradora afinidad existe en casi todos los casos de pederastia cometida por estos falsos curas o sacerdotes, es que tienen muchos años cometiendo el incalificable delito, lo que lleva a pensar de la presunta colusión de la misma Iglesia, ¿o no?, así las cosas.

En otro punto quien sigue disfrutando de plano su realidad política, es la ex dirigente del PRI estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA, quien últimamente ha exhibido lo que tanto se sospechaba, su presunta doble cara, pues por un lado exalta su relación con los partidos de oposición y por otra deja claro que no habrá de oponerse políticamente hablando a absolutamente nada, en pocas palabras enseño el cobre, por llamar de alguna manera su actitud.

En tanto se comenta que la designación de LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL como Secretario Adjunto de la presidencia del PRI por parte de EDGAR MELHEM SALINAS, podría ser aprovechada por este último para poder llegar al dirigente nacional ALEJANDRO MORENO CARDENAS “alito” dada la muy estrecha relación del ex gobernador de Campeche que tiene con el tamaulipeco.

Y debe ser así pues de otra manera el riobravense simple y sencillamente jamás llegaría o entrevistaría con el jerarca tricolor.

Por cierto este último realiza una “gira” de trabajo por los Estados Unidos concretamente en Los Ángeles, California donde se entrevistaría con líderes latinos para a través de ellos, tener un mayor acercamiento con los miles de mexicanos que residen en aquella nación, la idea es clara, convencerlos que el PRI realmente existe.

Ciertamente que existen razón para ir en busca de la adhesión de los mexicanos radicados en la Unión Americana, pero porque mejor no empezar con los miles de connacionales que hay en el país y que por diversas razones se han desprendido del partido, principalmente por la corrupción, descredito, desconfianza y falta de atención a la verdadera militancia.

En México hay miles de mexicanos que esperarían que el dirigente nacional se les acercará en cualquier circunstancia, para que andar buscando cuando primero debiera de promover la unidad interna y de la militancia del país, Tamaulipas por ejemplo, es un claro ejemplo de brutalabandono.

Todo ello sin contar los miles de dólares que habrán de gastarse, digo, porque los señores priistas no van a llegar a cualquier hotelucho o viajar por tierra en carros usados, ni lo mande dios.

En otro punto el no haber hecho caso a la iniciativa que pretende la diputada morenista EDNA LOPEZ RIVERA de reducir hasta en un 50% los altísimos y descontrolados pagos en colegios particulares, solo causo regocijo en quienes reciben millones e invierten migajas.

Correo: maguilar96@hotmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: