Al Día

Renuncia Clara Luz al PRI: «Ya no somos compatibles»

ESCOBEDO, NL | Porque ya no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI, Clara Luz Flores Carrales, presidenta municipal de Escobedo anunció su renuncia al partido luego de 22 años de militancia.

En su carta de renuncia firmada y dirigida al presidente del PRI en Nuevo León y que hizo circular esta mañana Clara Luz expone:

“Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI, por lo que comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo público”.

Asegura que su visión de gobierno cada vez más está centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida en las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirvo, dijo.

“Continuaré como Presidenta Municipal con el mismo entusiasmo y congruencia que me ha caracterizado durante estos años. No me quedaré con los brazos cruzados, desde donde estoy y este, siempre seguiré trabajando por y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi pais”, detalló.

Clara Luz es señalada por los medios como una aspirante a la gubernatura de Nuevo León en el 2021, y la sitúan como posible candidata por Morena, donde su esposo Abel Guerra ha tenido acercamientos públicos con la dirigencia nacional de ese partido.

Su renuncia al PRI profundiza la división en el partido en donde otros aspirantes han iniciado un golpeteo que visualiza una crisis en el priismo nuevoleonés.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: