Al Día

«Sería un honor gobernar NL»: Clara Luz

ESCOBEDO, NL | Cuatro horas después que sus abogados presentaron la renuncia al PRI, luego de 22 años de militancia, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo admitió que algunos actores políticos se han acercado a invitarla para participar en las elecciones del 2021, y que sí le gustaría ser candidata a la gubernatura.

«Sería para mi un honor gobernar Nuevo León. Sería una gran responsabilidad por ser la primera gobernadora», confesó.

Dijo que seguirá trabajando donde esté para aportar valor al Estado, al país y a Escobedo; continuaré en la Presidencia municipal y no me quedará con los brazos cruzados.

Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra, han sido vistos en público con líderes nacionales de Morena, partido al que estarían buscando para ser su candidata a la gubernatura.

NO HAY RELACION CON CLARA LUZ: MORENA

Tras la escaramuza mediática provocada por la renuncia al PRI de Clara Luz Flores, la dirigencia estatal de Morena a través de un escueto comunicado se deslindó de la alcaldesa de Escobedo y de sus aspiraciones futuristas.

El comunicado que aparece firmado por Bertha Puga, dirigente de Morena en Nuevo León afirma que «Clara Luz no es integrante de nuestro movimiento, ni militante de nuestro partido político».

Asegura que Morena no ha designado precandidatos ni ha hecho asignaciones similares.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: